Events - Filtrar:
| Mié | ||
|---|---|---|
Start: 19:00
End: 00:00
El Colegio de la Frontera Norte y La Dirección General de Docencia a través de la Maestría en Desarrollo Regional y el Doctorado en Ciencias Sociales con Especialidad en Estudios Regionales invitan a la conferencia: El concepto de región y las políticas regionales (1950-2010), el miércoles 2 de marzo, a las 12:00 horas, en el aula magna Raúl Rangel de El Colef, Tijuana.
La conferencia será impartida por el Dr.
Start: 12:00
El seminario será presentado por el Dr. Fernando Saul Alanis, doctor en Historia por el Centro de Estudios Históricos, El Colegio de México. En su trabajo, analiza la repatriación de mexicanos de los Estados Unidos durante los años más críticos de la Gran Depresión.
Start: 20:00
End: 22:00
Investigación, selección y prólogo de Ignacio Betancourt.
Comentarios de José Manuel Mateo e Ignacio Betancourt. En el Bar del hotel Progreso, ubicado en Aldama esquina con Iturbide | ||
Contenido para llevar
Noticias y Eventos
Investigaciones
Oferta Académica
Centros CONACYT