Events - Filtrar:
Presentan:
Dr. Andrés Fábregas Puig
Yoimy Castañeda Seijas
y la autora.
Universidad Intercultural del Chiapas. Centro de Difusión Universitario Intercultural
Calle Diego de Mazariegos núm. 19, Centro Histórico, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.
Entrada libre.
Sciences Po, el CIESAS y la Embajada de Francia en México
CIESAS-DF, en Juárez 87, Col. Tlalpan, C. P. 14000, México, D.F.
Conferencia en francés con traducción simultánea
El Dr. Bruno Latour no pudo viajar, como consecuencia de la contingencia ocurrida por la erupción volcánica en Islandia, que derivó en la cancelación de vuelos en gran parte de Europa.
Sentimos mucho lo ocurrido y esperamos que en un futuro podamos tener la presencia de tan distinguido profesor.
Con un saludo cordial
Subdirección de Investigación
CIESAS-DF
Instituto Mora. Auditorio ubicado en Plaza Valentín Gómez Farías núm. 12, atrás del Parque Hundido. Sobre Augusto Rodín, San Juan Mixcoac.
Entrada libre
Más información: tel. 55 98 37 77 ext. 1130, http://ciesas.files.wordpress.com/2010/04/ser-gay-primeras-pp.pdf
En semanas recientes, la muerte de civiles en varios estados de la república, entre ellos Nuevo León, ha estremecido a la sociedad y ha despertado sentimientos de enojo, impotencia, vulnerabilidad, pero también actos de movilización, reclamos y propuestas alternativas. Divergen las maneras de entender estas muertes civiles: mientras unos consideran que se trata de “daños colaterales”, otros piden que estos casos sean investigados y juzgados por tribunales civiles.
Para el enlace a distancia por videoconferencia, favor de comunicarse con Carlos Núñez cnunez@colsan.edu.mx
jueves, 06 de mayo de 2010
Contenido para llevar
Noticias y Eventos
Investigaciones
Oferta Académica
Centros CONACYT