Principal
www.mexicocyt.org.mx
| Inicio | Contacto | Acerca de |RSS Contenido para llevar
  • Noticias y Eventos
  • Investigaciones
  • Oferta Académica
  • Centros CONACYT

Segundo Seminario de Nanoelectrónica y Diseño Avanzado

Creado el 06 Mayo , 2010 Por: INAOE - Información de contacto
Categorias:
  • Congreso
  • DESARROLLO TECNOLÓGICO
19 Mayo 2010 - 10:00am
21 Mayo 2010 - 1:00pm
Abstract o resumen del evento: 
Difundir los avances más recientes en el área de nanoelectrónica y diseño de circuitos intergados es uno de los objetos de este Seminario, co organizado por el INAOE y la IEEE.

Como parte de las actividades de la Rama Puebla del IEEE en INAOE, la Coordinación de Electronica de INAOE organiza el Segundo Seminario en Nanoelectrónica y Diseño Avanzado 2010 con el objetivo de difundir los últimos avances en electrónica relacionados con la nanoelectrónica y el diseño de circuitos electrónicos.

Alumnos de nivel licenciatura y estudiantes de maestría y doctorado de Ingeniería Electrónica y áreas afines podrán obtener información actualizada sobre tópicos relevantes en nanoelectrónica y diseño de circuitos de parte de especialistas en la materia provenientes de diversas instituciones del extranjero y de México.

El programa del Seminario se compone de contribuciones entrelazadas por parte del CAS-Tour y del Programa de Visitantes Distinguidos de la IEEE.

Este seminario ha sido resultado de los esfuerzos combinados de la Dirección de Investigación de INAOE, la Coordinación de Electrónica de INAOE, y los capítulos de Circuitos y Sistemas, de Dispositivos Electrónicos y de Computación de la Rama Puebla de la IEEE.

Programa:

 

Miércoles 19 de Mayo:

10:00 - 11:30 Dr. Stanislav Moshkalev
State University of Campinas - UNICAMP, Brazil
"Carbon nanotubes: Synthesis, characterization and applications"
11:30 - 13:00 Dr. Santiago Celma Pueyo
Universidad de Zaragoza, España
"Estrategias de diseño de receptores para comunicaciones ópticas en tecnología CMOS"
   
 

Jueves 20 de Mayo:

10:00 - 11:30 Dr. José Luis Ausín Sánchez
Universidad de Extremadura, España
"Interfaces analógicas con consumo y voltaje extremadamente reducidos para sensores corporales no invasivos"
11:30 - 13:00 Dr. Rashid Bashir
University of Illinois at Urbana - Champaign, USA
"Silicon Sensors for Biology and Medicine"
   
 

Viernes 21 de Mayo:

10:00 - 11:30 Dr. John D. Cressler
Georgia Institute of Technology, USA
"SiGe Technology: New Research Directions and Emerging Application Opportunities"
11:30 - 13:00 Dr. Sheldon Tan
University of California at Riverside, USA
"Architecture-level Thermal Modeling and Simulation for Multi-Core Chip Design"

Imagen evento: 
Tipo de evento: 
DESARROLLO TECNOLÓGICO
Congreso
Categoría(s) correspondiente(s): 
DESARROLLO TECNOLÓGICO
  • Calendar