Modelos de políticas migratorias
Creado el 06 Septiembre , 2010 Por: COLEF - Información de contacto
Categorias:
1 Oct 2010 - 10:30am
Abstract o resumen del evento:
se transmitirá por videoconferencia a El Colef Tijuana a las 8:30 horas (tiempo del pacífico).
El evento se llevará a cabo el próximo 1ro de octubre en el Instituto de Investigaciones José María Luis Mora, a las 10:30 horas (tiempo del centro) y se transmitirá por videoconferencia a El Colef Tijuana a las 8:30 horas (tiempo del pacífico).
En esta ocasión, la Dra. Rossana Rocha, de la Universidad de Sao Paulo y Marco Martinello de la Universidad de Liege, presentan el proyecto de investigación: Modelos de políticas migratorias.
El ciclo 2010 es organizado por El Colef en colaboración con El Colmich, El Colmex, El CIESAS, el Instituto Mora y la SOMEDE, en honor al antropólogo Michael Kearney, y contempla la organización inter-institucional de nueve jornadas bajo el título de Migraciones internacionales, expresiones de las inequidades mundiales.
Tipo de evento:
Conferencia
CIENCIAS SOCIALES
CIENCIAS SOCIALES
Categoría(s) correspondiente(s):
CIENCIAS SOCIALES
Contenido para llevar
Noticias y Eventos
Investigaciones
Oferta Académica
Centros CONACYT