Congreso Internacional de Ordenamiento Ecológico y Territorial Convocan El Colef y la UABC-Ensenada
El objetivo del congreso es ofrecer un marco propicio para el intercambio de experiencias entre académicos, profesionales, técnicos, estudiantes de posgrado, instituciones públicas y privadas y organizaciones sociales vinculados a la gestión del territorio. Expresar los resultados sobre la participación social, formas de incorporación de políticas de desarrollo rural, urbano y regional, y elaboración de escenarios ante el cambio climático en los ordenamientos territoriales y ecológicos.
Los ejes temáticos en los que se centrará el congreso son: Aspectos teórico-metodológicos; Integración de las políticas territoriales urbanas, rurales y regionales; Evaluación del Ordenamiento territorial y ecológico; Riesgo y vulnerabilidad socioambiental; y el ordenamiento del territorio ante escenarios de cambio climático.
Los resúmenes de los trabajos propuestos serán evaluados por un comité científico-técnico integrado por expertos de las instituciones convocantes, para su inclusión en las modalidades de ponencias o carteles. La fecha límite de envío de resúmenes, será el 01 de abril del 2011. Para consultar todos los detalles de la convocatoria favor de ingresar en el siguiente enlace: Segunda Circular VI COITE
Más información:
Comité Organizador VI CIOTE-2011: congresordenaecol2011@gmail.com

CIENCIAS NATURALES
CIENCIAS SOCIALES
Biología de la Conservación
CIENCIAS SOCIALES
Administración Pública
Geografía
Medio Ambiente
Contenido para llevar
Noticias y Eventos
Investigaciones
Oferta Académica
Centros CONACYT