Soltera ¡no gracias! Llega Bumble, la aplicación para encontrar el novio ideal

Table of Contents

Si bien es cierto que las Redes Sociales han dado una decidida modernización al enfoque que ambos sexos tienen hacia la posibilidad y la facilidad de tener nuevos encuentros tener nuevos encuentros, no existía una App específica, pensada para mujeres solteras, que de una manera sencilla y rápida pudiera poner en contacto a la “cazadora” con las distintas presas disponibles.

bumble app

Pero veamos en detalle de qué se trata.

Nacida de una brillante intuición de Whitney Wolfe Whitney Wolfe, co-fundadora de Tinder, la famosa red social para solteros de todo el mundo, Bumble, así se llama, es una aplicación solo para mujeres, que funciona sustancialmente de la misma manera.

Utilizando el GPS de los dispositivos móviles, muestra todos los hombres solteros de la zona a las mujeres, pero por supuesto, también deben tener Bumble instalado en su dispositivo.

Así que, hombres que escuchan, tan solo con la aplicación descargada y el GPS tendrán la oportunidad de ser pescados del inmenso mar de los solteros, o al menos ser localizados, incluso si están fuera de línea.

Una vez que se han introducido los parámetros de búsqueda y el chico perfecto o el hombre ideal ha sido encontrado, la mujer dispone tan solo de 24 horas (como en el caso de Snapchat) para dar el primer paso y conocer a la persona en cuestión. Si decide no ponerse en contacto con él, su perfil desaparecerá para siempre. Está claro que, en todo este ballet, es la mujer la única que tiene las riendas del juego y que, por lo tanto, decide el destino de ambos. Todo lo que tenemos que hacer es averiguar si Bumble verá el nacimiento de tantos nuevos amores o simplemente escapadas colosales de una noche loca y nada más, si serán flores de naranjo o no.

Xavier avatar
Xavier
La verdadera identidad de Xavier es desconocida. Es un psicólogo viajero especializado en la sexualidad.