Consejos para tener una amistad con derecho a roce en Internet

Table of Contents

La amistad con derecho a roce es una nueva frontera para la diversión sexual sin involucrar las emociones, un nuevo tipo de relación entre el hombre y la mujer, abierto y liberal, popular entre la generación más joven, incluso entre las celebridades.

pareja sexy

Hay muchas etapas en la vida en las que no estás listo para tener un compromiso a largo plazo, ya sea porque has tenido una fuerte decepción, porque ya no crees más en el amor o, simplemente, porque sólo quieres divertirte sin complicarte la vida. En estos casos, lo que tú necesitas es una amistad con derecho a roce o amistad con beneficios como se la llama hoy día. Pero encontrarla, no es tan fácil.

En la vida cotidiana puede resultar difícil proponerle a una persona tener una amistad con beneficios. El riesgo de rechazo es muy alto, además del desagrado de ser marcado como un pervertido lo que produce no tener el coraje para hacerlo.

Sin embargo, encontrar una amistad con beneficios en los sitios Web puede ser mucho más fácil y, con el abordaje adecuado, los resultados serán muy gratificantes. ¿Cómo hacerlo? A continuación, vamos a entrar en detalle sobre cuáles son las mejores técnicas para garantizar el éxito.

Existen muchos sitios en Internet para encontrar una amistad con derecho a roce, esto ofrece una mayor capacidad de alcanzar el objetivo ya que las personas que frecuentan estos lugares son propensas a este tipo de relaciones porque están buscando lo mismo que tú: sexo casual y aventuras sin compromisos.

Pero simplemente registrarse en este tipo de sitios no garantiza encontrar alguien para ti, con el abordaje equivocado, aún en este caso, es posible ser rechazado. Por ejemplo, intentar abordar una posible amistad con beneficios con frases o fotos obscenas muchas veces puede ser contraproducente.

Entonces, ¿qué hacer? La mejor manera es presentarse de forma simple y atractiva, dando una imagen de ti mismo, que sea al mismo tiempo seria y jocosa. La persona debe poder confiar y saber que puede nacer una relación linda con base exclusiva en el sexo.

La confianza es esencial porque nadie entregaría su privacidad y su placer sexual en las manos de quien no confía. Cuando esta confianza haya sido creada, tú vas a sentirte más cómodo y podrás dar el próximo paso con más facilidad.

La amistad con beneficios no requiere de una implicación romántica, por el contrario, es sólo el aspecto carnal el que se tiene en cuenta. Tener intimidad es bueno, pero no es necesario charlar todos los días, contar cosas personales y conversar mucho.

Sí se aconseja hablar sobre lo que tiene que ver con el aspecto sexual, es decir, los gustos y preferencias con el fin de saber hasta dónde se puede llegar.

Una vez que ambos entran en sintonía, inmediatamente deben coordinar un encuentro para divertirse juntos en la cama y hacer todas las travesuras que charlaron en el chat. Después es aconsejable mantener el contacto solamente para combinar el próximo encuentro sexual sin compromisos y así se evita que la comunicación frecuente cree una aventura romántica.

Image by Alp Cem from Pixabay

Xavier avatar
Xavier
La verdadera identidad de Xavier es desconocida. Es un psicólogo viajero especializado en la sexualidad.