¿Qué foto poner en Tinder para atraer a las chicas?

Table of Contents

“¿Qué foto de Tinder prefieres para que mi perfil sea más sexy en línea?“. Abrí el correo de Jeremy y encontré esta pregunta para mejorar su perfil de Tinder, junto con 5 fotos de perfil.

Sé que Jeremy no es el único en este caso, cuando vemos el aumento de sesiones de fotos para Tinder y otras fotos de perfil para el sitio de citas.

que es Tinder ?

¡Te doy reglas muy claras y simples para poner la mejor foto en Tinder!

No vamos a mentir sobre Tinder, especialmente en las grandes ciudades, es la jungla.

Es un catálogo real de carne fresca, donde hombres y mujeres pasan su tiempo deslizando a izquierda y derecha para elegir a su pareja sexual de una noche, un mes o toda la vida.

Sí, quiero repetirlo desde la introducción de este artículo sobre las fotos de perfil de Tinder: un sitio de citas no es ni bueno ni malo. Es una herramienta. Es la vida real. Estos son encuentros reales, que NO valen más, ni menos que los hechos en un bar.

Y como en la vida, quieres mejorar en seducción, también hay técnicas para mejorar tu perfil en los sitios de citas.

Nos centraremos en este artículo sobre todo en las medidas concretas que puedes implementar para elegir la foto de perfil correcta en Tinder.

Foto de perfil en Tinder: la primera impresión

¿Alguna vez has visto chicas “jugar” Tinder? Porque no debemos esconder la cara, para ellas, como para nosotros a menudo, es un juego.

Un juego donde puedes ganar:

La cita más original del año.

La peor cita de la vida.

Un orgasmo que no habíamos planeado.

Un amigo con derechos o sexo casual para los próximos meses.

Una compañera, una mujer, una amiga para toda la vida.

Una cita de Tinder es como una caja de chocolates…

Y decir que tu destino podría cambiar en una fracción de segundos, en función de tu foto de perfil de Tinder…

¿Te das cuenta del impacto de esta foto en Tinder? ¡Entonces la elegiremos! Y cuando digo “LA” elijo, es un error, una precisión: ¡hablaremos de tus fotos de Tinder!

Puede que lo sepas, ya sea en Tinder, Happn, Bumble, Meetic: siempre hay una foto de perfil y las otras imágenes, la galería.

¿Por qué necesitas poner más fotos en Tinder?

Es simple: es como cuando ves una sola imagen en el perfil de una chica.

Te dices a ti mismo: “Huele a confusión, la chica no es muy bonita, no es muy fotogénica, allí tuvo un golpe de suerte, ¡usó la única foto de perfil Tinder donde tenía una cara hermosa!”

Hazte a la idea de que las chicas piensan lo mismo de nosotros cuando solo ofrecemos una foto en Tinder.

Varias fotos, las tranquiliza: OK, él tiene la misma cabeza en verano, en invierno, con un sombrero, con la barba, es el mismo tipo.

Si no tiene “nada que ocultar” (problema de piernas, brazos, dedos perdidos, calvicie, piel fea, dientes caídos), aprovecha la oportunidad para poner las imágenes en el mismo nivel, esto les asegurará su tamaño.

(Te revelo los mejores tipos de fotos para usar en el entrenamiento TINDER HACKER, para obtener 3 veces más matchs, citas y sexo con las chicas, así como los mensajes estándar para enviar por seguridad).

Seleccioné algunas preguntas sobre las fotos para poner en Tinder.

¿Tengo que tomar mi foto de Facebook en Tinder?

Dos respuestas posibles:

O quieres que te busquen en Facebook, más fácilmente, y quieres tranquilizar a las chicas que te den “me gusta”. En este caso, puedes conservar la misma foto para Tinder, si ya es agradable, si se puede ver su rostro.

O bien, la foto que tienes en Facebook es una bandera, un logotipo, una caricatura, un personaje de una película, y no desaparecerá. Tinder pide imágenes reales de humanos reales.

Solo tienes que entender la mecánica psicológica detrás de esta elección: ¿confías más en una cara o en un dibujo? Listo. Un rostro.

Así que elige tu mirada más genial y ¡dale a ‘DESCARGAR FOTO’!

Y no, no la foto de Brad Pitt o de Ryan Gosling. ¡Ni una foto falsa de un modelo desconocido, ¡es una muy mala idea para comenzar una relación con una mentira!

¿Puedo colocar una foto de mi torso desnudo?

Escúchame, Kevin, ¿sabes lo que dijimos sobre el CR7 sin camisa en la foto de perfil? (Esto es NO - TARJETA ROJA).

Un poco de clase, un poco de educación, ¡qué diablos!

La fuerza bruta, tiene su encanto, seducirá a algunos peluqueros con falta de sensaciones fuertes o pequeñas gorditas que acaban de comenzar el CrossFit, pero incluso si eres un atleta guapo y bien cortado, puedes ser varonil y masculino sin posar con el torso desnudo.

Usain Bolt en la Villa Olímpica, ¿se arrastra sin camisa en Tinder? No.

¿Has oído hablar sobre misterio? ¿de la estrategia del misterio? Imagina: una chica, te ve sin camisa, es bueno, ella vio todo. ¿Dónde está el misterio allí? ¿Por qué querría ver más después de ver eso?

Segundo punto contra las fotos de perfil sin camisa: ¡quieres seducir a las chicas, no a los hombres!

Las chicas en su mayoría no se excitan como nosotros, visualmente. Mientras tus amigos gais, sí.

Por supuesto, les gusta mirar a un chico guapo y hacerle el amor a un chico divertido y que se destaca físicamente, ¡pero eso no es lo que más las excita!

Así que te vistes, paras las selfis frente al espejo del baño, y prefieres las fotos más vestidas, polos o camisas ¡que permitan adivinar la musculatura del chico!

¿Sonreír o no sonreír en mi foto de perfil de Tinder?

¡Eso va a depender de tu cara!

Personalmente, no sé cómo sonreír para una buena foto de perfil de Tinder.

He ensayado, he ido a sesiones de fotos con mis amigos fotógrafos, he probado servicios profesionales, pero soy un incapaz de sonreír forzado.

Y es bastante obvio, porque el sitio de citas Hinge, que aún no se ha desplegado realmente en Francia, acaba de publicar un estudio bastante interesante.

Según ellos, ¡la buena foto de perfil es con una sonrisa sin dientes! Eso obtendría 43% más Me gusta.

Otra recomendación para tu foto de perfil de Tinder, aún de acuerdo con el mismo estudio, mirar al frente mejoraría sus posibilidades con las chicas.

Último punto, muy interesante para la elección de una foto de perfil: estar solo en la foto permite tener más éxito. Nuevamente, eso es comprensible.

Cuando ves una foto de Tinder de un grupo de chicas, sabes de antemano que es la más fea de todas, que trata de integrarse al grupo bajo el efecto Spice Girls. (También conocido como efecto de porristas en HIMYM).

Por otro lado, una foto de grupo, una foto de ti jugando deportes con tus amigos, siempre va muy bien para mostrar que está bien integrado, eso tranquiliza, es el concepto psicológico de la prueba social. (Guarda esta para la galería de fotos).

¡Otra última pregunta en los correos, para cuatro ojos como yo!

Foto de Tinder: ¿con o sin anteojos?

Sobre eso, tengo que confiar en mi amigo Victor, que un día decidió que le operasen los ojos para dejar de utilizar gafas, y duplicó sus resultados por la noche con las chicas.

Pero en internet, ¿en los sitios de citas? Te recomendaré que adaptes tu estrategia a tu punto de vista, a decir verdad.

Por ejemplo: Soy cuatro ojos, terriblemente ciego sin mis lentes. Son parte de mí y creo que mi cara de binocular puede atraer a las chicas que me ven como un tipo serio (JAJA).

Si tuviera lentes, creo que usaría una foto de perfil de Tinder sin los lentes.

Las gafas, es un poco triste, siempre decimos “Oh mierda, la fragilidad en potencia, le damos una bofetada y no ve más …”

Sin lentillas: ¡vista de un piloto de combate! Es tranquilizador, ¡es más varonil!

Para los más frikis de ustedes: está sujeto a las pruebas A/B en esta historia…

Una semana con la foto de perfil de Tinder con lentes, una semana sin ellos, ¡y ves la que más matchs y conversaciones con chicas te trae!

Mostacho o no mostacho en las fotos de perfil de Tinder, nadie me lo ha preguntado, nos preguntamos por qué…

Image by Tumisu from Pixabay

Xavier avatar
Xavier
La verdadera identidad de Xavier es desconocida. Es un psicólogo viajero especializado en la sexualidad.