4 razones por las cuales tus matches de Tinder se niegan a conocerte

Table of Contents

(¡y cómo obtener esta maldita cita!)

La historia era hermosa y estaba comenzando bien. El príncipe (tú) acababa de conseguir a la princesa (ella) en Tinder, el equivalente a la feria danzante de las Sirenas. Después de una conversación larga o corta, decides ponerte los testículos y proponerle una cita a la bella.

¡Eso no! Ésta no hace más que ocultarse, posponer la cita galante, cuando no reproduce la tarjeta de silencio. O la eliminación directa y simple de su harén virtual.

En este artículo, ¡explico por qué se niega a verte en una cita real!

cita real

Entiende la práctica del impulso del ego

Para algunas chicas, Tinder es como una ocupación como Candy Crush o Duel Quiz. Si estos juegos móviles les hacen pasar el tiempo y las ayudan a sentirse bien intelectualmente, Tinder es un pequeño espejo de la malvada Reina, quien repite que ella es la más bella del reino.

Durante sus períodos de duda, la chica necesita tranquilidad sobre su poder de seducción, necesita saber que gusta: algunas chicas pueden bien estar en Tinder, y no tener ABSOLUTAMENTE ninguna intención de conocer chicos a través de este.

Para este tipo de chicas, Tinder no es un sitio de citas, y usted no es un HUMANO REAL. Usted es solo una relación VIRTUAL, no destinada a materializarse: usted es el espejo, presente para halagar a su ego.

Cómo evitar este problema: el ego que aumenta solo vive el momento, y solo duda por un momento. O logra verlo INMEDIATAMENTE mientras está en el móvil, o al día siguiente, solo será un recuerdo para ella.

La timidez es una parálisis moral

¿Qué pensar de esta cita de La Rochefoucauld? Esta chica que conociste en Tinder de repente se enfrenta a la realidad. La posibilidad de un “ÉL” frente a ella, que realmente no había considerado.

Ella acaba de salir de una separación o ha estado soltera por algún tiempo y cumple con todos sus planes de inmersión, todas sus historias demasiado cortas en la vida “REAL”, el mundo físico. A veces incluso sus amigas la obligan a inscribirse en Tinder y no está realmente lista para conocer gente.

Cuando le pides que te vea en la vida real, ella se proyecta en lo Real: el olor, la voz, las miradas inquisitivas y las preguntas formuladas en voz alta. El mundo donde tu cuerpo puede intimidarla, donde tus ojos pueden hacerla sentir incómodo, donde tus silencios y timidez pueden bloquearla.

En resumen, entenderás que las citas no son lo suyo. Conocí chicas que eran nuevas en Tinder y que tenían citas en general. Conocer a un extraño en un bar para tomar una copa, para ellas, no es natural, INCLUSO si la conversación iba muy bien en línea.

¿Cómo ganar el corazón de la tímida? Comprendiendo su incomodidad. No necesariamente le gusta hablar de ella y necesita ser guiada. Si tú también estás incómodo, no van a salir. La tímida necesita un líder para ganar confianza.

Depende de ti tomar la iniciativa y asegurarle que la llevas a la cita perfecta. ¡Te doy todas mis técnicas para pasar de lo virtual a lo real en el entrenamiento de Tinder Hacker!

Modo mantis religiosa: Encendido

El segundo tipo de chica que corre el riesgo de hacerte correr por nada es la que está en plena fase de cacería. La mantis religiosa que devora a sus pretendientes después del apareamiento. La chica que está aburrida se cansa muy rápido y necesita conquistar, una y otra vez.

Esta chica puede tener todos los tipos que quiere (eso es lo que cree) y despreciar a los tipos que usa. Mientras lo haga, los elegirá a su gusto y siempre tendrá uno de ellos en su repertorio.

Para ella, tú es solo el doceavo en la lista, y siempre hay uno nuevo que llega, potencialmente mejor que tú.

Cómo conocer a la mantis religiosa: no es el tipo de chicas con las que tendrías una relación larga, como puedes imaginar. Por otro lado, ella puede muy bien, en una noche de soledad, profundizar en su repertorio y reiniciar una conversación contigo. Sé cómo Bayard, sin miedo y sin reproche, adelante, proponte, recoge la fruta mientras esté madura.

De nuevo, se trata de aprovechar una oportunidad. “El hombre propone, la mujer dispone”, no es para ella. Ella propone, ella dispone, ella gobierna.

The time is now

Esta canción de Moloko es una perfección que te equivocarías si no descubrieras a esta chica en tu conversación de Tinder. Para ti, eso es todo, has hablado lo suficiente por Tinder, es hora de pasar a la vida real.

El problema para ella es que cree que vas demasiado rápido. Aún no has logrado ganarte su confianza, todavía no se siente cómoda con la idea de conocerte.

Básicamente, le hiciste dos chistes malos, le hiciste tres preguntas pobres: la inversión es bastante fina para su gusto, necesita más antes de comprometerse a una cita contigo, que ya es una primera forma de compromiso.

Algunas chicas necesitan sentir que ya estás en un proceso de compromiso, necesitan saber que son únicas en línea (o al menos para sentir la ilusión). Ella imagina que conoces a personas, que no son las únicas con las que estás hablando, pero necesitan saber que estás más involucrado con ella que con las demás.

Resultado: te pedirán más esfuerzo. A menudo es una estrategia de chicas que buscan una relación real, no solo satisfacción sexual. Si está buscando lo mismo, invierte más tiempo en línea con ella, haciéndole entender que sería aún mejor cara a cara, ¡en 3D!

Conclusión: haz que quiera conocerte

Básicamente, cualquiera que sea la excusa de la chica a la que deseas conocer, siempre volvemos a la misma cuestión. El valor. Ella no vio tu valor, ella no dijo “Oh, él, podría ser divertido conocerlo, y por qué no probar algo con él.”

Todavía no ha sentido la chispa, al menos el comienzo del incendio. No hubo ese estallido de risa que inclinó la balanza a tu favor. Cuando una niña se niega a verte, ¡simplemente significa que aún no has logrado destacar!

Image by papagnoc from Pixabay

Xavier avatar
Xavier
La verdadera identidad de Xavier es desconocida. Es un psicólogo viajero especializado en la sexualidad.